el saman 3 edicion.png

La IESAP celebró el 30 de noviembre la NOCHE DE LA EXCELENCIA, como un espacio para resaltar los logros académicos de sus estudiantes, participaron las sedes rurales, la sede Eladia Mejía y la sede central Rafael J. Mejía. FELICITACIONES a todos los estudiantes por sus logros académicos, y a los docentes Amparo del Socorro Carmona Sánchez y Diego Alberto Martínez Bedoya, los cuales fueron exaltados de parte de la Secretaría de Educación Municipal por su sentido de pertenencia.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 19.27.22
WhatsApp Image 2021-12-01 at 10.36.09 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-01 at 10.36.09 (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-01 at 10.36.09.jpeg

CORANTIOQUIA RECONOCIÓ A GANADORES DE LAS OLIMPIADAS AMBIENTALES TERRITORIOS DE VIDA

11 instituciones educativas recibirán incentivos para su labor de educación ambiental en torno a las áreas protegidas y ecosistemas estratégicos.

Nuestra IESAP hace parte de las 11 instituciones educativas ganadoras en dos categorías, las cuales fueron galardonadas este 30 de noviembre en el auditorio de Corantioquia.

Ver mas info en https://www.corantioquia.gov.co/Pag.../VerContenido1.aspx...

La IESAP participa en el Sistema Local de Areas Protegidas - SILAP, con el apoyo de la Administración Municipal Támesis Nos Pertenece y la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad

Logos altares_edited.jpg

FELICITACIONES A NUESTRO DOCENTE DANILO VIVARES BEDOYA

​

Proyecto ganador de la convocatoria del Ministerio de Cultura "Comparte lo que somos", con el video para guitarra del compositor Agustín Barrios, en la interpretación de Danilo Vivares Bedoya, con el objetivo de lograr una mayor difusión de la guitarra solista en el municipio de Támesis y la región del Suroeste.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 18.47.19 (2).jpeg

Hora del cuento con los abuelos en la Institución Educativa San Antonio de Padua

Comunicado.png
WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.37.54.jp
WhatsApp Image 2021-05-14 at 14.26.33.jp

Abril 23 de 2021.

Hoy se conmemora en Colombia el Día del Idioma español, y en el marco de ésta celebración se publica la primera edición del periódico escolar "El Samán". En nombre  del Equipo Líder agradecemos a todos los profesores, compañeros y otras personas que con sus artículos hicieron posible esta publicación.

Elecciones 2021.

En la instalaciones de la Institución Educativa San Antonio de Padua y de manera Virtual a través de la plataforma coaweb, los estudiantes de la I. E. San Antonio de Padua eligieron  al personero estudiantil y al representante de los estudiantes al consejo directivo, estas elecciones de los representantes al gobierno escolar 2021 se celebraron el martes 20 de abril del año en curso.

Los resultados arrojaron lo siguiente:

Personera Estudiantil: Salome Ramírez López

Representante al consejo directivo: Cristian Camilo Castro Monsalve

WhatsApp Image 2021-04-21 at 18.21.03 (1

Resultados electorales 2021

Clic en cada acta para ver completo

RESULTADOS PERSONERA 2021.png
RESULTADO REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANT

PROYECCIÓN COMUNITARIA…SALUD MENTAL Y FÍSICA

09/03/2021

Con el apoyo de las directivas de la institución y desde el área de Educación física, desde el pasado año 2020, se creó un espacio de integración, en mantenimiento físico, los días martes de 3:00 a 5:00 p.m. dirigido a docentes, personal administrativo y de servicios generales y docentes pensionados (incluye a sus familias). Cuyo objetivo es el de darle a nuestro cuerpo integral, a través de rutinas en ejercicios físico una mejor calidad de vida personal, DESDE LO MENTAL Y DESDE LO FÍSICO…el único requisito para hacer parte del programa, es querer asistir. La invitación esta siempre abierta.

mujer.jpg
Dia_de_la_mujer_IESAP_2021.png
WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.50.10.jp
WhatsApp Image 2021-02-16 at 17.31.32.jp

Enero 25 de 2021

Estimados estudiantes

​

Es hora de empezar un nuevo año escolar, a pesar  que aún estamos en la contingencia por la pandemia de la COVID-19, es momento para ser valientes y disponer de nuestra buena energía para aprender muchas cosas, donde tu cerebro  y tu capacidad creativa, responsabilidad, compromiso  y  ética se afianzarán mucho más con esta modalidad de educación desde casa. Esperamos vernos pronto en los bonitos espacios de nuestra institución, sin embargo hasta que eso ocurra les deseamos  un año académico con lo mejor del mundo para ustedes.

​

Las guías pedagógicas que encuentran en esta web, están planteadas para el trabajo de nueve semanas a partir de la fecha. El primer periodo académico termina el 27 de marzo de 2021. Hasta este momento, para la institución educativa se autorizó por parte del Ministerio de educación Nacional en conjunto con la Secretaría de Educación Departamental y Municipal, la alternancia para grado once y CLEI 6. Para la alternancia del resto de grados estamos pendientes de nuevas autorizaciones que serán informadas en su debido momento.

DESCARGA TU GUÍA PEDAGÓGICA AQUÍ

Periodo UNO 2021

Haciendo tarea

Protocolo General de Bioseguridad para la Prevención, Control y Mitigación de Riesgo de Contagio por COVID-19 de la Institución Educativa San Antonio de Padua - Támesis